Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

En Naturasalud nos preocupamos mucho de que la formación en materia de NATUROPATIA y TÉCNICAS MANUALES . Apostamos para que sea una formación de calidad, honesta y precisa. Una formación transmitida por un profesorado muy especial. Contamos con profesionales que llevan muchos años en el ámbito de la enseñanza de la Naturopatía y la SALUD HOLÍSTICA. Si quieres informarte más en profundidad de los cursos que tenemos llámanos al 622 906 521. Algunos de los cursos que sacamos este año son:

* REIKI (  distintos niveles)

* CURSO DE AURICULOPUNTURA

* CURSO DE MOXIBUSTIÓN

* CURSO DE INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN.

* CURSO DE VENTOSAS CHINAS Y GUA SHA.

* CURSO DE TÉCNICA SACROCRANEAL

*...

PRÓXIMOS CURSOS!!!!!!

http://www.naturasaludcaceres.com/


¿Quieres ser profesional de la ACUPUNTURA?
¿ Te gustaría tener salidas profesionales reales?

Se trata de una Titulación que NO TIENE PARO.
Y además es PIONERA EN EXTREMADURA.
Estarías formando parte de la PRIMERA PROMOCIÓN!!!!! Así, puedes afianzarte en el sector sin que éste esté saturado.

LOS GRUPOS VAN AN SER MUY MUY REDUCIDOS. NO QUEREMOS ENSEÑANZAS MAXIFICADAS: ES NECESARIO LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL ALUMNO EN CADA MOMENTO.

Podrás,en tan sólo 2 años poder abrir tu consulta de MANERA LEGAL.
NO HACEN FALTA CONOCIMIENTOS PREVIOS DE ANATOMIA O NATUROPATÍA.
Este curso está dirigido a TODO EL MUNDO: Tanto a profesionales del sector (quiromasajistas,osteópatas,fisioterapeutas, enfermeros,medicos...) como a personas QUE NO SEPAN NADA DE NADA DE MEDICINA NI DE ANATOMIA,NI DE TERAPIAS NATURALES porque empezamos desde CERO!!!

Te ofrecemos un Curso de Especialista en Medicina Tradicional China con el que llegaras a ser todo un profesional de la ACUPUNTURA y sus múltiples aplicaciones.
Un curso completísimo de 2 años de duración, en el que se abordarán la Acupuntura, La Moxibustion, Piedras de Jade, Plantas Medicinales, Aplicacion de Ventosas,Cocina Energética...!!!
Un curso que no puedes perderte...
En el segundo curso se abordarán casos reales de consulta siempre supervisados por la profesora.

PROFESORA: Gracia Fernández Villalba.

Una profesora con muchísima trayectoria en el ámbito de las terapias alternativas, con un currículum profesional impresionante, esta Monja Zen, especialista en Medicina Tradicional China, se encargará de la formación que será muy PRÁCTICA desde el principio.

El curso consta de 20 seminarios ( 10 cada curso). Cada seminario será 1 vez al mes desde OCTUBRE hasta JULIO ( siempre en fin de semana, Sábados y Domingos.

ORGANIZACIÓN/ DIRECCIÓN DEL CURSO:
El curso estará organizado por Naturasalud ( Quiromasaje Profesional y Técnicas Manuales) y por la Asociación Española de Naturopatía y Salud Alternativa ( quienes avalan la profesionalidad de la formación).

PRECIOS: Cada seminario cuesta 160 euros ( 160 euros al mes).

Será necesaria una reserva de 60 euros que se descontará del primer seminario.

La MEDICINA TRADICIONAL CHINA se basa en la observación detallada de la Naturaleza, del ser humano... Las clases serán muy dinámicas y la RESPIRACIÓN juega un papel fundamental.
Después de estos meses lectivos el alumn@ estará perfectamente preparad@ para ejercer la MTC y además habrá profundizado en otros muchos niveles de esta maravillosa técnica ancestral.

CERTIFICADOS Y TITULACIÓN: Título avalado por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NATUROPATIA Y SALUD ALTERNATIVA, se trata de un diploma profesional privado de "ESPECIALISTA EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA", expedido por NATURASALUD, en el marco de la enseñanza no reglada, sin validez académica oficial.*

* Sin validez académica oficial NO significa que sea ILEGAL, significa que en España, la formación en Materia de Naturopatía no está REGLADA POR LEY pero sí su ejercicio profesional. Es el mismo caso que los títulos de Quiromasaje, Naturopatía Aplicada, Osteopatia... Aunque la enseñanza de las mismas no sea "reglada"( no es título universitario) SI SE PUEDE EJERCER LEGALMENTE. DE HECHO LOS ALUMN@S PODRAN DARSE DE ALTA (UNA VEZ SUPERADO EL CURSO) EN el epígrafe de HACIENDA 944: "Servicios de naturopatía, acupuntura y otros servicios parasanitarios" y comenzar a ejercer desde el principio, bien con su propia empresa o bien contratad@s en alguna clínica de Naturopatía, Osteopatia, Fisioterapia...

LUGAR: CÁCERES.

PARA INFORMACION Y RESERVAS: Tlfn.: 622 906 521




"SACAMOS CURSO DE TAPING NEUROMUSCULAR. 120 euros, 7 y 8 de abril de 2018.

Curso super especial. Mira el vídeo en el siguiente enlace y llámanos:






  

 

 



YA TENEMOS FECHA PARA EL CURSO DE VENTOSAS CHINAS ( 10 y 11 de febrero de 2018) Info: Sigue leyendo.

ES UN CURSO DE 15 HORAS LECTIVAS Y PRÁCTICAS QUE SE HACE EN UN SOLO FIN DE SEMANA.

 

622 906 521// LLAMA Y RESERVA TU PLAZA

 

 DESCRIPCION:

Aplicado tanto en el cuerpo como en la cara, con una acción de succión o presión negativa, el masaje con ventosas drena el exceso de líquidos y toxinas, estimula el sistema nervioso periférico y la circulación de la sangre estancada en los músculos y la piel, suelta las adhesiones en el tejido conectivo y los nudos en los tejidos blandos, tonifica los puntos vitales, a la vez que crea un profundo estado de relajación y bienestar. En el aspecto estético, es muy eficaz para tratar la celulitis, las arrugas, las bolsas de ojos...

En este taller, aprenderemos a manejar las ventosas para mejorar nuestra salud y belleza. Además, complementaremos está técnica con la aplicación del Gua Sha (piedra de Jade), que consiste en la tonificación de zonas reflejas mediante el frotado superficial de la piel. El Gua Sha remueve las toxinas, estimula la oxigenación de los tejidos y activa la circulación de la sangre y de la energía favoreciendo la nutrición de la piel.

La aromaterapia refuerza los efectos de estas dos técnicas. En el curso se estudiarán los aceites esenciales más beneficiosos para los problemas musculares y reducir la celulitis y se fabricará un aceite corporal y una crema anticelulítica. Los-as participantes se llevarán a casa los productos que habrán confeccionado en clase.

 

Imparte: Gracia Fernández Villalba. Especialista en Medicina Tradicional China con sus aplicaciones - acupuntura, digitopuntura, moxibustión, nutrición energética- titulada por la Escuela Neijing en Sevilla. Practica za-zen (meditación Zen) desde muy joven, realizó su formación en varios dojos en España y Francia. Formada en Aromaterapia, Masaje Sensitivo y Sacrocraneal por Hylé Integral.

Destinatarios del curso: El curso está diseñado tanto para estudiantes y profesionales de la salud y del bienestar en todos sus ámbitos que quieran utilizar profesionalmente los conocimientos y técnicas impartidas, como para personas que buscan para ellas o su entorno inmediato otras respuestas para mantener o recuperar un estado de equilibrio mental, emocional y físico. No se requieren conocimientos previos.

Material incluido: temario integro y material necesario para el desarrollo del curso. Los-as participantes se llevarán los productos fabricados en clase. Regalamos una ventosa.

Certificación: titulación avalada por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NATUROPATIA Y SALUD ALTERNATIVA, se trata de un diploma profesional privado de "Ventosas y Gua Sha para el dolor muscular y liberación miofascial", expedido por NATURASALUD, en el marco de la enseñanza no reglada, sin validez académica oficial.

Fecha: 10 y 11 de febrero de 2018 ( Sábado completo y domingo por la mañana)

Lugar: CÁCERES

Precio: 150 EUR material incluido. Regalamos una ventosa.

Reserva de plaza: 60 EUR que se descontarán en el momento del pago el día de clase. Es importante tu inscripción a la mayor brevedad posible para garantizar la impartición del curso. La tendencia actual a dejar para última hora las cosas en muchas ocasiones hace que las actividades se cancelen.En caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos necesario para impartir el curso, se cancelará el curso y se devolverá la reserva de plaza. Si no asistes al curso y no has avisado con antelación mínima de una semana para poder disponer de tu plaza, pierdes el importe de dicha reserva.

Plazo de inscripción: 10 de ENERO de 2018